Venezuela acaricia la final del Mundial sub-23 de béisbol tras vencer 7-1 a Méxicov

Venezuela acaricia la final del Mundial sub-23 de béisbol tras vencer 7-1 a México

Venezuela consiguió su segunda victoria en la Súper Ronda del Mundial sub-23 de béisbol tras imponerse el jueves 7-1 ante México.

Los aztecas tomaron la delantera en este encuentro en el segundo innig, sin embargo la tropa dirigida por Carlos García pudo darle vuelta a la pizarra en el sexto capítulo dos anotaciones.

Los criollos hicieron un rally de cinco carreras en la séptima entrada, para celebrar una nueva victoria en el estadio de Sonora (México).

Robert Pérez Jr., Justin López y José Sibrián resaltaron con los bates por el elenco nacional. Peréz se fue de 5-4 con una carrera anotada; Justin López, de 3-2 con dos impulsadas y dos anotadas; y José Sibrián, de 4-2 con dos visitas a la registradora.

Venezuela jugará este viernes ante China Taipei, a las 6:00 pm, buscando el pase a la final del Mundial sub-23 de béisbol. El equipo asiático viene de batir 5-3 a Panamá. En su primer juego de la Súper Ronda, China perdió 5-4 ante Colombia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día