Vecina confronta y denuncia como lanzan basura frente a un colegio sin ninguna vergüenza

Vecina confronta y denuncia como lanzan basura frente a un colegio sin ninguna vergüenza (+Video)

Sin respeto alguno por la normas de convivencia o hacia los demás y de manera indiscriminada arrojan basura frente a un colegio en el sector Monte Bello de la parroquia Coquivacoa al norte de Maracaibo.

Una vecina de la zona confrontó a quien de manera descarada y sin ninguna vergüenza arrojaba desperdicios a granel, sus respuestas fueron insólitas, como si esto debiera ser normal aún a pesar que esto representa un grave peligro a la salud.

El video compartido por la cuenta @Cochino33 y que fue eliminado poco después, muestra como una vecina de la zona que viene en su vehículo, se detiene en la vía (Calle M, detrás del colegio Altamira), donde unas personas a bordo de un camión de una empresa privada están lanzando bolsas de basura, mientras tanto ella graba y encara al hombre, conductor del camión.

«Lo que me faltaba ver, un camión descargándolo aquí y esto que es un basurero», se pregunta mientras se acerca al camión y al conductor que parece ser otro vecino del sector a quien le dice «Disculpa, tu eres de los que pareciera tener más raciocinio», la respuesta a este llamado de atención por parte del sujeto fue «Vecina disculpa el aseo no existe en esta ciudad».

Capture video

La valiente dama, defensora de sus derechos de inmediato respondió a esa apreciación: «Y me la tengo que calar yo que vivo al lado», la respuesta del hombre para justificar su acción es «que todos hacen lo mismo», la señora siguió increpando al vecino y le dijo que arrojara la basura a la avenida principal, donde pueden recogerla.

El hombre alegaba que el resto de la basura que estaba allí no era su responsabilidad, pero la mujer con firmeza le dijo que el formaba parte de quien lo estaba haciendo, además de causar un daño a quienes viven en las cercanías de este improvisado basurero.

Lea también: Asesinan a mujer y lanzan su cadáver a un contenedor de basura en Caracas

«Esto lo recogen cada tres meses y de aquí vienen las ratas, las moscas y yo no puedo abrir mi casa y eso me perjudica», alego la vecina desconocida.

Ante cada acusación y sabiendo que llevaba las de perder el «vecino» seguía respondiendo, como si la mujer solo le reclamara a él y ella le dijo que eso lo hacía con todo el que lo estuviera haciendo en su defensa saltó la frase «este es el país que tenemos».

La dama muy educada le hizo un llamado de conciencia y le pidió no arrojar la basura allí, sino depositarla en la avenida principal, donde de vez en cuando pasa los camiones compactadores de basura, recogiendo los desechos.

Como está situación deben enfrentar muchos ciudadanos, una lucha por crear conciencia y que prevalezcan las buenas costumbres, sin dañar a los demás y poner en riesgo primordialmente la salud de los afectados por personas inescrupulosas que solo piensan en su bienestar.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día