Uno de los médicos muertos en San Francisco había aceptado el cargo de subdirector del Hospital Noriega Trigo

Uno de los médicos muertos en San Francisco había aceptado el cargo de subdirector del Hospital Noriega Trigo

 médicos muertos en San Francisco

Fotos: José López

El homicidio-suicidio de una pareja de médicos, conmocionó el municipio sureño. “Este hecho fue la sorpresa y el desayuno de todos»

En una pequeña casa de color verde claro, situada en el sector San Felipe de  San Francisco, quedaron los cuerpos sin vida de los doctores, Darwin Cedeño y Miguel Añez 

Lea también: Dramático homicidio- suicidio conmociona San Francisco: Dos médicos muertos

El impactante suceso se registró a las 9:00 de la mañana de este jueves 14 de octubre, cuando el sonar de varios disparos, alertó a la comunidad del referido sector, quienes apenas se encontraban realizando sus labores domésticas.

Ciudadanos en el lugar del suceso informaron a Noticia al Día, que Miguel fue quien le perpetró dos balazos en la cabeza a Darwin. Éste, intentando huir de su agresor corrió hacia afuera, quedando su cuerpo tirado en el pasillo de la vereda.

Luego que el homicida cometió el crimen, se encerró en la pequeña casa y se disparó. El rápido y certero suceso no permitió que los vecinos ayudaran a los doctores, pues yacían sin vida en el lugar. Se presume que los profesionales de la salud estaban en su día libre, ya que al momento se encontraban con short de casa y sin camisa.

 

 médicos muertos en San Francisco

Algunos transeúntes afirmaron que «el hecho fue la sorpresa y el desayuno de todos». Asimismo indicaron que la pareja llevaba poco tiempo viviendo en ese inmueble, por lo que nunca presenciaron algún tipo de discusión entre ambos. «Todo fue muy rápido. Todos salimos corriendo para ver lo que había sucedido y ya estaba el doctor «Cayo» (Darwin), muerto en el pasillo», acotó un vecino del sector.

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres, mientras algunos testigos fueron llevados a declarar.

Excelente persona

Por su parte los habitantes del sector y amigos que trataron al doctor Cedeño, lamentaron su muerte ya que indicaron que era un ser humano excepcional, dado a la comunidad y a todo aquel que lo conocía. “Excelente persona. Un hombre muy humilde. En realidad me duele su muerte», afirmó un conocido que no se identificó.

«Era Internista, Tisiólogo, especialista en enfermedades de vías respiratorias, especialista en diabetes… lamentable pérdida y más en estos tiempos de pandemia», escribieron en la información publicada por este medio digital.

Informantes añadieron que el doctor Darwin Cedeño, había aceptado el día de ayer, el cargo de Subdirector del Hospital Noriega Trigo, ubicado en el referido municipio.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día