Jayne Rivera posa junto al ataúd de su padre, la critican y borra su cuenta

Una influencer se hizo una sesión fotográfica en pleno funeral de su padre y la destrozaron en Internet

Una influencer se hizo una sesión fotográfica en pleno funeral de su padre y la destrozaron en Internet. Foto: Agerncias

La tiktoker Jayne Rivera decidió hacerse una sesión de fotos poco prudente y es que el escenario fue el ataúd en el que estaba su difunto padre.

La estadounidense Jayne Rivera, quien es modelo y tiktoker ha recibido una lluvia de críticas en sus redes por unas recientes publicaciones. Y es que la controversia se centra por las fotografías de ella misma en las que se muestra posando durante el funeral de su padre.

A través de ocho instantáneas se puede apreciar parte del ataúd en el que se encontraba su difunto padre, quien era un veterano de guerra. En las imágenes luce insinuante, y al parecer sin dolor alguno por la perdida, pero sí luciendo muy sensual el maquillaje y vestimenta que escogió para tan fúnebre ocasión.

“Mariposa vuela lejos. Rip Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida”, reza el pie de post de Instagram, y desde entonces ha sido destrozada por seguidores furiosos y otros que están indignados de que ella convirtiera el funeral de su padre en una sesión de modelaje.

La joven de 20 años saltó a la fama en Internet gracias a su contenido enfocado más que todo al entrenamiento deportivo, estilo de vida y moda. La joven había ganado gran popularidad en las redes, sin embargo, tras el revuelo por las polémicas fotos, Rivera ha decidido cerrar todas sus cuentas.

Según algunos medios también cuenta con un perfil en OnlyFans, donde su suscripción tiene un costo de 17,99 dólares y se presume que tiene más seguidores que los 300 mil de TikTok.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día