Un sismo de magnitud 4,25 se sintió la madrugada en Guayaquil, Ecuador

Un sismo de magnitud 4,25 se sintió la madrugada en Guayaquil, Ecuador

Un sismo de regular intensidad alarmó la madrugada de este miércoles 6 de septiembre, a los habitantes de Guayaquil y ciudades cercanas a las 03:57, según reportes del Instituto Geofísico. El temblor de magnitud 4,25 tuvo su epicentro a 29,85 kilómetros de esta ciudad, a una profundidad de 24,39 km.

Este es el segundo sismo que se produce en la provincia del Guayas en menos de 24 horas, ya que el anterior ocurrió a las 18:07 de este martes 5, de magnitud 3,7 y con epicentro ubicado a 7,42 km del cantón Pedro Carbo y con una profundidad de 25,27 km.

En los primeros seis días del mes de octubre ya se han reportado en Ecuador cuatro sismos (dos en Guayas, uno cerca a las costas de Esmeraldas y uno en Pichincha), según el Instituto Geofísico. (I)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Universo.com