Un mundo sin Facebook (+Video)

Un mundo sin Facebook (+Video)

José "Joco" González

José «Joco» González

 

Hoy nuestro especialista José «Joco» González nos trae su cápsula semanal donde nos conversará sobre lo que ocurrió este 04 de octubre de 2021, donde vivimos un mundo sin Facebook por 6 horas.

Facebook la plataforma tecnológica más usada en el mundo de la que es propietario Mark Zuckerberg y a la cual pertenece otras aplicaciones como Instagram, WhatsApp, Oculus y otras herramientas o plataformas que utilizan librerías de desarrollo de Facebook como Pokemón Go.

 

 

La cuenta hacker que ha hecho muchas fechorías a gran escala Anonymous se hizo responsable de lo que ocurrió, mientras que otros especialistas aseguran que el problema que presentó Facebook fue a través de los DNS. 

Tras los reportes de fallas por parte de los usuarios en distintas partes del mundo, estos se trasladaron a Telegram y Twitter, aplicaciones que funcionaron con cierta con normalidad, debido a que la masiva migración hizo que colapsaran los sistemas por momentos. 

Las acciones de la red social se vieron lastradas el lunes pasado en la bolsa de Nueva York  por la interrupción del servicio de Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel mundial. En total, Facebook ha perdido un 7,74% en Wall Street en los últimos días, y más de un 13% en el último mes.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día