Un joven de 20 años se suma a la lista de los venezolanos asesinados

Un joven de 20 años se suma a la lista de los venezolanos asesinados por sicarios en Colombia

Ahora le toco a un joven venezolano de 20 años ser víctima de sicarios en Colombia. Adrián Salinas Marcano, fue asesinado en San Juan del César, municipio del Departamento de la Guajira.

Según autoridades policiales de ese país, el crimen ocurrió ayer en la calle 14 sur del barrio Forero.

Dos sujetos habrían sido los autores del sicariato. La víctima recibió tres balazos distribuidos entre el abdomen y la cabeza.

Funcionarios de la Sijín son los encargados de investigar el crimen y por los momentos desconocen el móvil de este hecho.

El pasado domingo, pistoleros hicieron lo propio con la venezolana Mirianyela Sánchez Montoya, de 36 años. En la balacera, ocurrida en la carrera 14 con calle 23 del barrio San José  de Maicao, murió también Randy José Maestre Torres, colombiano de 24.

Los gatilleros le dispararon al hombre y los proyectiles alcanzaron igualmente a Mirianyela. Por ahora no se ha determinado si ambos andaban juntos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día