Falleció hombre al caerle un andamio encima en el 18 de Octubre

Un hombre muerto y otro herido tras caerse de un andamio en ferretería del 18 de Octubre

Falleció hombre andamio

Foto: Cortesía

Los hombres se encontraban realizando trabajos de pintura en una ferretría, cuando la estructura se desplomó.

A la 1:20 de la tarde de este  jueves 28 de octubre, un hombre perdió la vida al caerse de un andamio.

Fuentes policiales reseñaron a Noticia al Día, que los hechos ocurrieron en la ferretería Falo, del sector 18 de octubre, ubicado en el municipio Maracaibo del estado Zulia.

Asimismo indicaron que en el momento en que los  hombres se encontraban realizando trabajos de pintura en las instalaciones del referido establecimiento, el andamio cayó al vacío, quedando un hombre muerto en el sitio y el otro lesionado. La víctima del trágico accidente quedó identificado como: Miguel Ángel González mientras que el herido fue identificado como Antonio González.

Al lugar se trasladaron efectivos policiales de la región, quienes acordonaron el área mientras los detectives de la policía científica realizaban el levantamiento correspondiente del cadáver.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día