Un espectacular doble arcoíris adornó el cielo de Maracaibo este lunes (+Fotos)

Un espectacular doble arcoíris adornó el cielo de Maracaibo este lunes (+Fotos)

Un espectacular doble arcoíris adornó el cielo de Maracaibo este lunes. Foto: Ana Velasco/Cortesía

En la tarde del lunes 18 de octubre, un colorido doble arcoíris se formó e iluminó el cielo de la ciudad de Maracaibo cautivando y robando las miradas de los ciudadanos.

Durante de una leve llovizna, los brillantes colores visibles de este espectacular fenómeno que adornó el horizonte marabino, destacaron aún con mayor intensidad en las zonas donde prevaleció la nubosidad.

Un arcoíris se trata de un fenómeno óptico, que se produce cuando la luz blanca que proviene del Sol atraviesa las partículas de agua que se encuentran en la atmósfera.

El agua de la atmósfera actúa como un prisma traslúcido a través del cual se descompone la luz blanca en los siete colores naturales: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta.

Por su parte, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para este martes 19 de octubre en la región zuliana se espera el desarrollo de nubosidad con lluvias y algunas descargas eléctricas.

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

 

Lea también: CCM: Un 52% de las empresas proyectan aumento de ventas para final de año

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día