Un Barcelona muy superior derrotó 0-3 al Atlético de Deyna Castellanos

Un Barcelona muy superior derrotó 0-3 al Atlético de Deyna Castellanos

 

El FC Barcelona sigue con su racha triunfal, y lo hace dando un enorme golpe sobre la mesa. El cuadro azulgrana ha goleado al Atlético de Madrid en el Clásico y se dispara en el liderato tras un completo partido de las de Giráldez, que fueron muy superiores a las de Óscar Fernández.

En la primera mitad, ya desde los primeros minutos, el cuadro azulgrana tomó el control de la pelota y puso a prueba a Lola Gallardo con un lanzamiento lejano que forzó a atajar a la guardameta colchonera. El Atlético optaba por aguantar las acometidas del club de la Ciudad Condal, que comenzó la contienda teniendo todo el control de la misma. En el caso de las de Óscar Fernández, la defensa era su punto fuerte, aguantando con solidez los intentos y aproximaciones que iba realizando el cuadro de Giráldez. El Barça siguió intentándolo, y en el ecuador, estuvo muy cerca de estrenar el marcador, con un lanzamiento desde fuera del área de Aitana que se estrelló en el poste.

La presión del vigente campeón era asfixiante, y al Atlético, conocido por su gusto por el balón, le costaba salir de su propio campo, donde estaba siendo arrinconado por un cuadro azulgrana muy dominante. Al final de la primera mitad, el cuadro colchonero tuvo una gran ocasión por medio de Ludmila que se estrelló en el larguero, pero acto seguido, Oshoala, tras un rechace, anotó el primer gol del encuentro para el FC Barcelona, que tenía contra las cuerdas al cuadro colchonero, muy apagado durante los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, el cuadro colchonero comenzó algo mejor y empezó a acercarse con regularidad a la portería defendida por Sandra Paños. A pesar de esto, el Barça tuvo grandes ocasiones, que hicieron probarse en más de una ocasión a Lola Gallardo, muy atenta en todo momento a las aproximaciones azulgranas. Con el paso de los minutos, los intentos rojiblancos desaparecieron, para dar paso de nuevo al asedio azulgrana, que quería dejar sentenciado cuanto antes el choque. Aitana, con un lanzamiento desde fuera y mientras se resbalaba, anotó el segundo gol blaugrana, dejando visto para sentencia el encuentro. Apenas unos minutos después, Martens, disparando a placer tras una gran jugada de Hansen, que cuajó un gran partido y que cerró el partido para las de Giráldez, que se destacan todavía más en la tabla.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Goal/ Noticia al día