- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Gobierno espera que más de un millón de venezolanos se movilicen en asueto de carnaval desde este viernes

- Publicidad -

-El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz; A/J Remigio Ceballos, informó que desde este viernes se espera la movilización de más de un millón de venezolanos para el disfrute de los Carnavales 2023 en el territorio nacional.

“Normalmente en este periodo se moviliza más de tres millones de personas; ya hoy podemos decir que va a comenzar una movilización muy importante que va a sobrepasar el millón de venezolanos para el pleno disfrute en todos los espacios”, dijo.

Comentó que se realizó aseguramientos en parques, centro comericiales, monumentos nacionales, entre otros espacios para el resguardo del turismo interno.

Dispositivo Carnavales Seguros 2023


Reiteró que el Dispositivo Carnavales Seguros 2023 brindarán bienestar a la población; añadió que los efectivos de distintos organismos de seguridad estarán en 18 troncales, autopistas y ejes carreteros y se ofrecerá servicio de grúas gratuito.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, además comentó sobre el despliegue en todos los terminales aéreos, terrestres y marítimos públicos y privados; «ahí estarán todos los cuerpos de seguridad ciudadana para garantizar que la familia pueda disfrutar de esta temporada«

Reiteró que más de 3 mil funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana estarán desplegados en el como parte del dispositivo.

Asimismo, afirmó que habrán más de 3 mil puntos de control , 3 mil vehículos, 440 ambulancias 279 puestos médicos avanzados; subrayó que se estarán realizando unas 7 mil pruebas toxicológicas.

“La prevención integral para la vida y la paz, debemos cumplir con las medidas para la protección en la vía; utilizar el cinturón de seguridad, evitar los excesos de velocidad”.

Comentó que se efectuará un protocolo especial para aquellos que incumplan la Ley de Transito; “daremos garantía del respeto a las leyes”.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -