Un alcalde de Táchira fue detenido y después anunció que "debe entregar el cargo"

Un alcalde de Táchira fue detenido y después anunció que «debe entregar el cargo»

William Gómez, alcalde del municipio Bolívar, en el estado Táchira, renunció a su cargo, luego que el jueves 7 de octubre fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB.

Gómez explicó que su decisión fue por «motivos políticos». «Debo entregar el cargo de alcalde hoy mismo a la presidenta del Concejo Municipal», expresó.

Asimismo, pidió a través de las redes sociales a la ciudadanía no preocuparse. «Lo haré bien para nuestro municipio y mi equipo de trabajo. Son unos guerreros», dijo.

De acuerdo a lo publicado por la periodista Lorena Bornacelly, tras conocerse de la detención del burgomaestre, ciudadanos salieron a protestar para que fuera liberado. «Estoy bien, estoy en una reunión. No se preocupen Dios está con nosotros», escribió al subir una foto.

El pasado 9 de agosto, Gómez,  denunció supuestas manipulaciones en las elecciones primarias dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre.

“De verdad se pasan de porquería algunos actores del equipo regional del partido con sus todavía cupulitas queriendo incidir para acomodar candidatos jalab… de ustedes. Y si se molestan por esta nota, que me expulsen del partido”, expresó a través de un audio que se viralizó en las redes sociales.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa de Táchira