Tres muertos y un herido al chocar un tren de pasajeros contra un vehículo en EE.UU.

Tres muertos y un herido al chocar un tren de pasajeros contra un vehículo en EE.UU.

Tres personas muertas y una resultó  herida en el choque de un tren de pasajeros contra un vehículo en North Charleston (Carolina del Sur, EE.UU.) ocurrido la madrugada este sábado 30 de octubre, informaron medios locales.

Un comunicado del Departamento de Bomberos local precisa que la colisión ocurrió justo antes de las 2:30 (hora local) en el cruce de ferrocarril de la carretera Remount, donde fueron hallaron un vehículo «fuera de la carretera con graves daños» y un tren Amtrak detenido.

Lea también: Un tiroteo en un colegio de Haití dejó al menos cuatro heridos

Cerca del vehículo encontraron a cuatro personas, tres de las cuales fueron declaradas muertas ‘in situ’. La cuarta persona fue atendida por los bomberos y trasladada a un hospital. Se desconoce cuál es su estado de salud.

Ninguno de los cerca de 500 pasajeros que viajaban en el tren resultó herido en el siniestro.

El tráfico de trenes quedó interrumpido durante algunas horas y el cruce en cuestión ha sido cortado, mientras las autoridades investigan la colisión. De momento, no está claro qué ocasionó el accidente.

El mes pasado tres personas perdieron la vida y decenas resultaron heridas después de que un tren de Amtrak, la red estatal interurbana de trenes de pasajeros estadounidense, descarrilara en Montana durante el trayecto Seattle-Chicago.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT