Tres detenidos por presunta violación a una menor en Mene Mauroa, Falcón

Tres detenidos por presunta violación a una menor en Mene Mauroa, Falcón

Cerca de las 3:00 de la tarde del martes 5 de octubre, funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro 16 en la región Occidente del estado Falcón, practicaron la captura de tres personas entre ellos dos adolescentes señalados de presunta violación.

La información fue suministrada por el director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, quien explicó que recibieron una denuncia D-CCP16-2021-011, allí se explica que tres hombres habían abusado sexualmente de su hija siendo señalados y detenidos después de una pequeña persecución.

Lea también Un agricultor también resultó muerto en el rescate del productor de Mene Mauroa, Falcón

La captura se registró en la calle principal del sector Parque Ferial en la parroquia Mene de Mauroa, municipio Mauroa, y quedaron identificados como Franklin Javier (28) y dos jóvenes de 17 años, todos residentes de Maura, a quienes se les incautó una moto negra donde pretendían huir y prendas íntimas relacionadas con el hecho.

El caso fue remitido a la orden del Ministerio Público respectivo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

  Prensa PoliFalcón