Transferencias entre bancos diferentes se acreditarán el lunes 4-O

Transferencias entre bancos diferentes se acreditarán el lunes 4-O

Los puntos de ventas de jueves y viernes se liquidan el sábado

Ante la reconversión monetaria que entra en vigencia este viernes 1 de octubre, los venezolanos se plantean algunas interrogantes a las que se darán respuestas, publicó Unión Radio.

Lea también: Inicia pago de bonos a través de la Plataforma Patria

Los servicios electrónicos del sistema bancario nacional tuvieron una pausa operativa entre las 8:00 p.m. del jueves y las 6:00 a.m. de este viernes 01 de octubre, cuando los distintos bancos comenzarán a incorporarse de manera paulatina a la plataforma electrónica.

En el caso del pago móvil interbancario y de las transferencias electrónicas de fondos, también estarán regidas por la pausa operativa del sistema financiero, sin embargo, las transferencias a otros bancos se pueden realizar antes de las 8:00 de la noche del jueves y se acreditarán el lunes 4 de octubre.

Igualmente los consumos por punto de venta de los días jueves y viernes se liquidarán el sábado 2 de octubre. Las oficinas bancarias no brindaron atención a los usuarios el jueves ni tampoco este viernes.

Los fondos de los clientes se verán reflejados desde el mismo viernes con seis ceros menos a través de la banca en línea de las entidades financieras

Los actuales billetes coexistirán junto al nuevo cono monetario hasta que el Banco Central de Venezuela decida sacarlos de circulación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Avance.com/ Noticia al Día