Fallecieron madre e hija al ser aplastadas por una piedra gigante

Fallecieron madre e hija al ser aplastadas por una piedra gigante dentro de su casa en Trujillo

Fallecieron madre e hija

Foto: Cortesía

El desprendimiento de una piedra producto de un deslizamiento generado por las constantes lluvias, ocasionó el fatal desenlace

Una mujer de 26 años y su hija de 6 años, murieron luego de que una piedra de gran tamaño, se desprendida por las fuertes lluvias y cayera en el techo de su casa. El hecho ocurrió la noche del sábado 30 de octubre, en el sector La Mocoy del municipio Trujillo, estado homónimo, acotó El Pitazo.

Las víctimas fueron identificadas como: Erika Viloria y su hija Fabiana Victoria Núñez Viloria. En el lugar se encontraba otra  persona quien también resultó afectada en el rostro y en el brazo izquierdo. El herido fue identificado como, Régulo Méndez.

La información sobre este suceso fue confirmada por el gobernador del estado, Henry Rangel Silva.

«Informo y a su vez lamento el fallecimiento de dos trujillanos en Mocoy, municipio capital, producto de un deslizamiento generado por las constantes precipitaciones. Mi equipo de gobierno de inmediato atenderán a esta familia. Todo nuestro apoyo. ¡Estamos activados!», escribió el primer mandatario regional.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Trujillo acudieron al sector La Mocoy para rescatar los cuerpos de las víctimas y atender a otras personas afectadas por las fuertes lluvias que caen sobre el estado desde hace varios días.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Pitazo