TRAGEDIA EN MACHIQUES: Mueren dos mujeres

TRAGEDIA EN MACHIQUES: Mueren dos mujeres al ser arrolladas por un vehículo

Imagen referencial

Dos mujeres que caminaban por una avenida en la población Machiques de Perijá, murieron luego que un vehículo les pasara por encima, la mañana de ayer viernes.

Las dos víctimas, Teresa Atencio, de 61 años y Karina Beatríz Escandela Oberto, de 39 años, fueron arrolladas en la avenida Bellas Artes con calle Jhon Kennedy. Ambas quedaron tendidas en el pavimento y fueron socorridas y llevadas a un centro hospitalario de Machiques. La primera fue remitida al Hospital General del Sur en Maracaibo y la segunda al Hospital Universitario de Maracaibo. Las dos murieron en horas de la noche.

Por ahora sólo se sabe que las dos occisas residían en la parroquia San Bartolomé de Las Casas, en los sectores Los Chichies y Socolo.

Funcionarios de la PNB se encargaron de las investigaciones y detuvieron al conductor homicida.

La tragedia ha conmocionado a buena parte de esa localidad perijanera. Teresa era madre y abuela y de Karina se dijo que tenía cuatro hijos. Las dos eran muy apreciadas las comunidaddes donde habitaban.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día