- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Tom Brady sobre los rumores de su regreso: “No volveré a jugar en la NFL”

- Publicidad -

-Tom Brady dejó muy claro en una entrevista al medio Sports Illustrated que no piensa volver a la NFL, luego de los rumores de su posible regreso.

El jugador más laureado de la NFL, rechazó una oferta de Las Vegas Raiders, para tomar el lugar del lesionado Jimmy Garoppolo.

“Estoy seguro de que no volveré a jugar”, dijo Brady en un video difundido en su cuenta de Twitter. “He tratado de dejarlo claro y odio seguir declarándolo porque ya se lo he dicho a la gente muchas veces”.

El emotivo anuncio de su retiro

El quarterback, de 45 años, anunció su retiro “para siempre” de las canchas el pasado miércoles 1 de febrero a través de sus redes sociales.

“Buenos días chicos, iré al grano inmediatamente… me estoy retirando, para siempre. Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar grabar y avisarles primero. Solamente tienes un súper emocional ensayo de retiro y yo usé el mío el año pasado. Realmente quiero agradecerles mucho chicos, a cada uno que me apoyó a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, mis rivales. Podría seguir para siempre. Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño, absolutamente no lo cambiaría por cualquier cosa”, manifestó el mariscal.

En febrero de 2022, “The G.O.A.T.” tomó la decisión de no continuar en el football americano; sin embargo, un mes y medio después se retractó para disputar una temporada más con Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady seguirá ligado a la NFL

De igual, Brady se convertirá en dueño minoritario de Las Vegas Raiders. “Tengo muchas ganas de la oportunidad que tengo por delante con los Raiders junto con las otras cosas diferentes de las que soy parte profesionalmente y en mi vida personal”, señaló al medio ESPN.

“Yo… quiero estar involucrado en la NFL durante los próximos 45 años de mi vida, si duro tanto”, agregó Brady, quien actuará como comentarista televisivo en la cadena FOX.

En sus 23 temporadas en la NFL, Tom Brady conquistó siete anillos de Super Bowl (2001, 2003, 2004, 2014, 2016, 2018 y 2020), seis de ellos con los New England Patriots y uno con los Buccaneers.

El californiano obtuvo cinco premios MVP, con récords en pases completos (7.753 en temporada regular y 1.200 en playoffs), yardas aéreas (89.214) y touchdowns (649 en temporada regular y 88 en playoffs).

Hay que resaltar que ningún equipo de fútbol americano ha ganado más títulos que el exmariscal, quien disputó su último partido como profesional el 16 de enero contra los Cowboys de Dallas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -