Tiroteo en el Doral, Florida deja un muerto y a dos policías heridos

Tiroteo en el Doral, Florida deja un muerto y a dos policías heridos

 

La mañana de este viernes, en el Doral, Florida, hubo una confrontación entre dos conductores que dejó a un hombre muerto y a dos policías que intentaban controlar la situación.

El portavoz de la policía del Doral, Rey Valdéz, aseguró que: «Dos individuos estuvieron envueltos en un tipo de discusión que escaló, uno de ellos intentó fugarse del lugar y perdió el control de su automóvil al chocar contra un árbol, y sin ninguna razón abrió fuego contra los oficiales»

A pesar de neutralizar a la situación, uno de los conductores involucrados falleció inmediatamente en el lugar. La persona responsable del incidente está detenida bajo interrogación de la policía.

Los policías heridos fueron trasladados al Hospital de Jackson. Unos de ellos recibió disparos en el pecho, una pierna y un brazo. Para suerte del oficial, llevaba chaleco antibalas que lo dejó en estado serio pero estable.

El segundo oficial solo fue rozado en la cara presuntamente por un disparo o cortado por un cristal, así lo dijo uno de los investigadores del suceso.

Además, Valdéz,  también confirmo que un civil salio herido en una pierna, no tenia ninguna relación con la violenta situación, solo estuvo en el momento y en lugar equivocado.

Los investigadores alertaron a la población que estarán varias horas en la escena recolectando evidencia, por lo que les pidieron tomar rutas alternas en su camino al trabajo o sus hogares.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haydee Rosal

Noticia al día