Senos pequeños, los colores y la vestimenta adecuada para realzarlos

¿Tienes senos pequeños? Qué ropa llevar para realzarlos

Tener senos pequeños es una de las principales preocupaciones de la mujer de hoy, pero hay que tener en cuenta que esto se debe a diversos factores, entre ellos se encuentran los factores hereditarios o los causados por las hormonas.

Si quieres comenzar a trabajar esta parte de tu cuerpo, lo primero que debes es realizar un chequeo ginecológico, para ver cómo andan tus hormonas y así poder de alguna forma estimular su óptimo desarrollo.

La ropa que usas: No solo bastan los consejos anteriores, sino la ropa que uses, ésta será la que determine como se verán tus senos. Así lo reseñó el portal web siempremujer.com.

Ten en cuenta que tipo de ropa te favorece para tus senos luzcan impresionantes.

  1. Blusas halter: “La elegancia no es darse a notar, sino ser recordado”, dice Giorgio Armani. El hecho de que tus senos no sean de gran proporción no es sinónimo de que no te veas refinada. Juega con su tamaño al elegir blusas tipo halter y si dejan ver parte de tu abdomen, provocarán un efecto visual de volumen en la parte superior de tu cuerpo.
  2. Escote corazón: Si eres de las chicas que odian ponerse un vestido, palazzo o blusa strapless porque crees que no tienes suficiente busto, estás muy equivocada. Tú eres del estilo de mujer a la que mejor se le adapta este tipo de escote porque es una forma de armonizar esta zona, pues tus hombros resaltarán y tus senos adquirirán una forma aún más hermosa.
  3. Escote V: Ya los habrás notado cuando Angelina Jolie, Emma Watson o la misma Cameron Díaz los muestran sobre alguna alfombra. Ellas, al igual que tú, tienen que usarlos con más frecuencia porque resaltan su forma y los hacen parecer más grandes. Tu cuello toma una apariencia más larga y estiliza tu figura.
  4. Piezas con aberturas laterales: En blusas, vestidos o monos es un tip perfecto para distraer las miradas externas de tus senos. Es un detalle pequeño que marca una enorme diferencia para crear un efecto visual más favorecedor porque ese pequeño “hueco” estiliza y adelgaza la cintura. Al estar prohibido el sostén, se te hará más fácil llevarlo si se compara con las chicas con senos grandes.
  5. Cero mangas: ¡Están prohibidas! En tu clóset tienen que predominar las piezas sin mangas o que dejen al descubierto los hombros y brazos. Esta característica hará que toda la atención se desvíe a estas dos zonas de tu cuerpo, además de que te harán lucir más sexy y femenina sin necesidad de enseñar en demasía.
  6. Collares XXL: Agregar volumen en la zona alrededor del pecho añadirá dimensión a tus senos.
  7. El color también juega: Tus favoritos deben estar dentro de los tonos pasteles y pálidos, especialmente sobre el busto. Los oscuros tienen a adelgazar, lo que hará que tus senos se vean más pequeños.
  8. Escote en la espalda: Funciona como un must para ti. A veces muchas mujeres como tú subestiman dejar al descubierto la espalda, pero la realidad es que en tu caso te hará ver atrevida.

 

Otra de las maneras que también funciona para realzar los senos pequeños es: el maquillaje, los ejercicios, cremas caseras y la elección de un buen brasier, acá te lo compartimos mediante la reseña de muyvirtual.com.

Maquíllalos: Aprende como hacer que se vean más grandes y voluptuosos como lo hacen las modelos o celebridades que tienen los senos pequeños. Este efecto se logra en base a sombras para ojos y rubor. Para ello debes mezclar sombra marrón y rubor color coral y aplicar alrededor de los senos, dándoles forma. Luego difuminar la línea que quedará expuesta entre seno y seno. También puedes utilizar una sombra blanca para crear un efecto “hueco”.

Ejercítalos: Debes recordar que antes de realizar cualquier tipo de ejercicio debes realizar los de calentamiento durante 10 minutos. Para que el busto pequeño se mantenga firme y no luzca caído, búscate una banda elástica de hacer ejercicio o un metro de algún elástico fuerte y resistente. Con los dos pies, písalo en el centro y toma una punta en cada mano y con los brazos flexionados, estirar para arriba con la mayor fuerza que puedas. Lo ideal es hacer 3 series de 20 veces por tres días a la semana.

Crema casera para después del ejercicio: Después de tu rutina de ejercicios y una buena ducha, puedes aplicarte una crema hecha en casa. La puedes hacer de la siguiente manera: en un frasco de vidrio vierte 2 cucharadas de miel de abeja y 8 cucharadas de aceite de almendras. Agrega 8 cucharadas soperas de agua de rosas y mezcla. Tapar. Después del baño, vierte un poco de esta crema en tus manos y masajearás cada uno de tus senos, de abajo hacia arriba, alternando tus manos, en 2 sesiones de 20 veces en cada uno.

Elegir un buen sostén: Para las que tienen el busto pequeño, el sostén apropiado puede ser aquel que viene acolchado, de seda o satén. Si es de seda debe tener encaje, ya que la seda y el encaje es una combinación que logra el efecto visual de agrandarlos y a la vez que queden proporcionados. El Push up, adecuado es el que tenga aros separados (en cada copa del sostén), y así el escote se verá más natural y ayudados  por el maquillaje, se te verán espectaculares, firmes y más grandes.

Maquillaje

Ejercicios

Brasier adecuado

Lea también: Dirwings Arrieta: Avanza plan de rehabilitation en 60 escuelas de San Francisco

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias