‘The White Lotus’, la comedia que retrata la crítica social

«The White Lotus», la comedia que retrata la crítica social que no puedes dejar de ver

 

‘The White Lotus’, la comedia que retrata la crítica social que no puedes dejar de ver

Una de las series que se ha posicionado entre lo más visto de la plataforma de ‘streaming’ es ‘The White Lotus’ por su forma satírica de contar su trama.

La ficción ‘The White Lotus’ que no escapa de la realidad es una miniserie creada y dirigida por Mike White que retrata una crítica social, la cual se esconde detrás de sus personajes de una manera avasallante.

La trama muestra a un matrimonio en su luna de miel, una mujer soltera que se dispone a deshacerse de las cenizas de su madre y una familia de la élite estadounidense que trata de desconectar de su ajetreada vida en la ciudad.

Estos se alojarán por siete días en un paradisiaco resort de lujo de Hawái, pero los acompañará el gerente Armond, un hombre al borde del ataque de nervios por contentar y suplir todas las necesidades de sus exigentes clientes.

La serie de seis capítulos se muestra tal cual, desde el primero, pero en el tercero es cuando se comienzan a vislumbrar las personalidades de los protagonistas. La amistad tóxica de las dos jóvenes adictas que conviven y disimulan el problema racial/económico que se empieza visualizar en las vacaciones y que está a punto de estallar en cualquier momento.

Lo conceptual de una parte de la juventud actual en la que los celos, drogas, sexo, intrigas y aspiraciones bordean sus vidas retrata lo que algunos padres que no entienden de sus hijos. Y más cuando uno de ellos enfrenta una enfermedad.

También una mujer que viaja sola y que necesita desesperadamente la atención de alguien, y es capaz de cualquier cosa con tal de saciar esa necesidad enfermiza de la que todos huyen, pero que al final no pueden eludir por una razón u otra y que hará a más de uno tomar decisiones peligrosas.

Pero también el reciente matrimonio de dos personas de distintas clases sociales y educación que en su luna de miel comienzan a descubrir que se han equivocado. A pesar de que esta serie ha sido ideada como una serie limitada, HBO ha confirmado la renovación del título por una segunda temporada.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día