Thalía reveló el paso a paso para hacer las famosas galletas de "El Juego del Calamar" (+Video)

Thalía reveló el paso a paso para hacer las famosas galletas de «El Juego del Calamar» (+Video)

Thalía reveló el paso a paso para hacer las famosas galletas de «El Juego del Calamar». Foto: Cortesía

Nuevamente, Thalía se sumó a un desafío de la famosa serie pero esta vez fue al de las galletas.

“El Juego del Calamar” es la serie que Netflix estrenó el pasado 17 de septiembre. En menos de un mes, se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma. Famosos y celebridades han tomado sus populares “juegos” para sumarse a la tendencia y la intérprete de «No me acuerdo» no quedó afuera. El primer challenge que hizo fue “Luz roja, luz verde”.

En las últimas horas, la cantante se sumó al juego del capítulo 3 llamado «El hombre del Paraguas». “Voy a hacer el challenge de Squid Game con las galletitas de azúcar en forma redonda ¿Listísimos? Ya tengo calientito mi sartén. Ahora vamos por el azúcar”, comenzó diciendo Thalía mientras se mostraba siguiendo los pasos.

En un momento, el azúcar se le quemó por lo que debió lavar la sartén y volver a empezar. “Intento número dos” anunció la mexicana y volvió a comenzar. “Segunda o tercera ronda, ya no sé ni cuál” bromeó Thalía y dio a entender que lo intentó más veces de las que se ve en el video. Esta vez puso el fuego más bajo para no quemarlas y finalmente logró hacer 3 galletas normales y una más pequeña.

Thalía, para darle forma, escogió el molde de corazón. Detrás de la cámara, se escuchaba una voz muy joven por lo que se presume que se trata de su hija Sabrina quien ha cumplido 14 años hace tan solo unos días. Para finalizar, la actriz mostró en su video de Instagram cómo rompía poco a poco la galleta para poder sacar completa la forma, que es el objetivo principal del juego de la serie. Aunque se le rompió un poco, la retiró por completo.

“Sobreviví” dijo la mexicana al final de su video que superó rápidamente las 100 mil reproducciones, 15 mil me gusta y 400 comentarios en Instagram. “Me encanta, ya quiero hacer mis galletitas para jugar también”, “Yo esperaba la lamida de galletas”, “Pero si solo era una oportunidad. Creo que no” y “Divertidisima” fueron algunos de ellos.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

 

Lea también: Conozca la impresionante historia de superación de las siamesas Hensel (+Fotos)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Terra Chile