TFC Maracaibo sueña con su clasificación a la Primera División

TFC Maracaibo sueña con su clasificación a la Primera División de la FutVe

de División

TFC Maracaibo sueña con su clasificación a la Primera División de la FutVe. Foto: @tfcvzla

Titanes F.C. Maracaibo, equipo que milita en la segunda división del fútbol venezolano, se impuso 1-0 sobre Academia Rey en el estadio Farid Richa ubicado en la ciudad de Barquisimeto, para clasificarse a las semifinales del ascenso.

El colombiano Diego Vidal, con un gol solitario en el minuto 84´, fue el encargado de darle la victoria al conjunto marabino, que había empatado 0-0 en el primer partido de la eliminatoria.

Atlético La Cruz, Ureña SC y Libertador FC son los otros tres equipos que lograron su boleto a las semifinales del campeonato y, ahora, pelearán por un puesto en la final.

Lee también: Venezuela se quedó con la medalla de bronce en la Serie de las Américas de béisbol U15

TFC Maracaibo Vs. Ureña SC (3:30 P.M.) se enfrentarán el domingo 31 de octubre en el estadio Soto Rosa (Mérida), mientras que la vuelta se efectuará el miércoles 3 de noviembre en Pueblo Nuevo (San Cristobal), a las 4:00 pm.

Por su parte, Libertador FC y Atlético La Cruz se medirán en la otra semifinal  (31 octubre y 3 de noviembre) en el estadio Alexander Bottini en Maturín.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día