Tenían en su poder una granada y los sorprendió el CONAS en Cabimas

Tenían en su poder una granada y los sorprendió el CONAS en Cabimas

granada CONAS  Cabimas

Foto: Cortesía

Ambos antisociales fueron llevados al comando y puestos a la orden del MP. Pertenecían a la banda delictiva «El Adrían».

Comisiones conjuntas entre efectivos militares adscritos al Comando de Zona Nro. 11 (Zulia) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), en patrullaje de interacción y de inteligencia capturaron a dos hombres, quienes tenían en su poder una granada y un arma de fuego.

Los investigados fueron sorprendidos en el sector Nueva Cabimas, Municipio Cabimas del Estado Zulia, por lo que al realizarle la debida inspección encontraron un arma de fuego tipo escopeta calibre 22, tres cartuchos calibre 22, un artefacto explosivo tipo granada de mano y un equipo celular android.

Ambos fueron identificados como: Edgar Romer Chirinos y David Jesús Segueri. De acuerdo a los registros telefónicos del dispositivo móvil incautado, se determinó que ambos señalados sostienen vínculos con delincuentes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Adrián”.

Fuentes ligadas al caso informaron que están trabajando de la mano con el Ministerio Publico, para dar inicio a la investigación y determinar responsabilidades penales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa