Temblor de mediana intensidad se percibió en la zona central de Chile

Temblor de mediana intensidad se percibió en la zona central de Chile

La madrugada de este martes se registró, en la zona centro de Chile, un sismo de una magnitud de 4.7, localizado a 6 km al oeste de Los Andes, así lo informó el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Publica (ONEMI)  señalaron que el sismo se registró entre las regiones de Valparaíso y O´Higgins.

Por otra parte, la ONEMI, informó que a través del Sistema Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres, se está evaluando eventuales daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructuras, producto del sismo.

«#SHOA indica que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile», aseguró ONAMI por su cuenta de Twitter.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haydee Rosal

Noticia al día