Tarek William Saab presidió acto de grado de la Escuela Nacional de Fiscales

Tarek William Saab presidió acto de grado de la Escuela Nacional de Fiscales

Este jueves 28 de octubre,  el Fiscal general de la República Tarek William Saab encabezó acto de grado de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público en Caracas, donde recibieron sus títulos 83 nuevos  especialistas.

 

En su intervención expresó que estamos participando en la graduación de un grupo importante de nuevos especialistas que  que culminaron sus estudios en 6 disciplinas, vinculadas a la investigación en el proceso penal. Ayer se entregó títulos a 20 graduandos de especialización en el ejercicio de la función fiscal, 14 graduandos de la especialización en Medicina Forenses y otros 14 de la especialización en Derecho Probatorio. Mientras que hoy entregamos títulos a 10 graduandos en especialización en derecho penal, 8 en especialización en  Criminalística de Campo y 17 en Derecho Procesal Penal para un total de 83 nuevos especialistas», detalló Saab.

Exhorto a los demás fiscales nacionales, provisorios y auxiliares que hagan lo mismo, que sigan el buen ejemplo de los 86 fiscales.

«Quiero agregar que junto a nuestros fiscales se gradúan funcionarios de instituciones como el Cicpc, la Defensoría del Pueblo, Servicio Nacional de MMedicina y Ciencias Forenses » refirió.

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día