Supervisor de Polimiranda asesinado por sicarios (+video

Supervisor de Polimiranda asesinado por sicarios estaba suspendido de su cargo y era investigado (+Video)

Walter Willian Molina Bohórquez, el supervisor de la Policía Municipal de Miranda, asesinado por dos pistoleros a las 7;00 pm del pasado jueves 7 de octubre en Los Puertos de Altagracia, tenía un expediente administrativo abierto en la institución policial donde ejercía.

 

El funcionario había sido suspendido y tenía una averiguación administrativa por varias irregularidades que cometió, pero que no fueron detalladas por una fuente cercana a su entorno policial.

Lea también Sicarios liquidan a supervisor de Polimiranda en Los Puertos de Altagracia

Según las primeras investigaciones en torno al crimen, miembros de uno de los Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada que opera en esa zona, habría planificado su muerte y lo seguían.

El jueves 7-O a las siete de la noche, al salir de su casa en el barrio Pueblo Nuevo de Los Puertos de Altagracia, exactamente detrás del liceo José Paz González, fue interceptado por dos sicarios, lo introducen en una casa abandonada y luego lo liquidaron al propinarle al menos seis balazos en la cabeza y tórax.

Los primeros en llegar al sitio fueron algunos de sus parientes y seguidamente el lugar se llenó con funcionarios policiales de la PMM, PNB y Cpebez.

Funcionarios de homicidios del CICPC Delegación Municipal Cabimas, acudieron a la escena del asesinato para levantar el cadáver e  iniciar las investigaciones.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día