Stephen Curry le ganó el duelo a LeBron James en el inicio de la temporada de la NBA

Stephen Curry le ganó el duelo a LeBron James en el inicio de la temporada de la NBA (Video)

Los Golden State Warriors de Stephen Curry, que consiguió un triple-doble, vencieron este martes a Los Angeles Lakers (114-121), que tuvo como máxima figura a LeBron James. 

«El Rey» anotó 34 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias en su primer partido de la temporada en la NBA, sin embargo no fue suficiente.  Anthony Davis fue el segundo mejor hombre en la ofensiva con 33 tantos y 11 capturas.

Entre los dos sumaron 77 puntos mientras que el resto de jugadores de los Lakers lograron un pobre botín de 37 puntos.

Russell Westbrook y Carmelo Anthony debutaron con la franquicia de púrpura y oro.  Westbrook estuvo disminuido con solo ocho puntos, cinco balones recuperados en la lucha rebotera y cuatro servicios para anotación. Por su parte, Anthony culminó con nueve tantos, cuatro rebotes y dos asistencias.

Por los Warriors el mejor fue su astro Stephen Curry con un ´triple-doble´ de 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, secundado por Jordan Poole, con 20 tantos, y Damion Lee y Nemanja Bjelica, con 15 cada uno, el último saliendo de la banca. El veterano Andre Iguodala aportó 12 como reserva.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AFP