Stefanos Tsitsipas cayó eliminado en cuartos de final en Indian Wells

Stefanos Tsitsipas cayó eliminado en cuartos de final en Indian Wells

El griego Stefanos Tsitsipas, máximo favorito en liza en el Masters 1000 de Indian Wells, fue eliminado el viernes en los cuartos de final frente al georgiano Nikoloz Basilashvili.

El georgiano, número 36 del ranking mundial, doblegó a Tsisipas, número tres, por 6-4, 2-6 y 6-4 en dos horas y nueve minutos de juego en la desértica Indian Wells (California).

El ateniense, subcampeón del pasado Roland Garros, aspiraba a conquistar su segundo torneo de Masters 1000 aprovechando la eliminación del primer sembrado, Daniil Medvedev, y la ausencia del número uno mundial, Novak Djokovic.

A sus 29 años, Basilashvili disputará sus primeras semifinales de un Masters 1000 frente al ganador del choque entre el alemán Alexander Zverev, tercer cabeza de serie, y el estadounidense Taylor Fritz (31º).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP