Sky’, el yate que Luis Miguel escondió tras una empresa

Sky’, el yate que Luis Miguel escondió tras una empresa de las Islas Vírgenes Británicas

Luis Miguel

Luis Miguel

La investigación de los Papeles de Pandora, en los que se han visto involucrados cientos de políticos, empresarios, multimillonarios, deportistas y cantantes, reveló que el artista mexicano Luis Miguel también está dentro de las personas que escondieron propiedades en sociedades fantasmas en el exterior.

De acuerdo con la investigación publicada por el diario El País de España, el cantante abrió una cuenta en las Islas Vírgenes Británicas para registrar un yate y evitar que sea tomado por sus acreedores, debido a que desde hace varios años el artista viene registrando problemas financieros, según medios mexicanos.

El ‘Sol de México’ abrió Skyfalkl Marine Limited en 2013 para comprar la embarcación Sky, un lujoso yate Azimut Flybridge, según el medio español, con el cual ha podido pasar muchos días de la pandemia en alta mar y que le ha servido para tener múltiples romances.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Semana/El País