Sipez abatió a un “robamotos” en Cuatro Esquina

Sipez abatió a un “robamotos” en Cuatro Esquina, Sur del Lago

Funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales (Sipez) del Cpbez, abatieron en el sector Cuatro Esquina de la parroquia Francisco Javier Pulgar, al Sur del Lago, a un delincuente, quien junto a otro sujeto, habían robado una moto en el poblado Los Naranjos, que limita los estados Zulia y Mérida.

Según un parte policial, los hombres del Sipez, quienes realizaban labores de inteligencia para dar con bandas dedicadas a la extorsión, fueron alertados sobre la persecución que oficiales del Cpbez le hacían al par de delincuentes.

Seguidamente se realizó un cerco policial y en la vía que conduce de Los Naranjos a Cuatro Esquina,  y funcionarios del Sipez ubicaron a los dos sujetos a la entrada de la hacienda Génesis. Allí e parrillero de la moto sacó un arma de fuego y diparó contra la comisión policial, en tanto que su compañero huiyó entre un sembradío de palma aceitera.

En cuestión de pocos minutos, e antisocial que disparaba cayó abatido, muriendo pocos después en el Ambulatorio Rural tipo II de Cuatro Esquinas, a donde fue llevado por los oficiales.

Por ahora sólo se sabe que el hampón liquidado es conocido con el alias del «Chamorro».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día