SIN LUZ por tres horas: Comienza a restablecerse el servicio en Maracaibo y otros municipios de la Costa Occidental del Lago

SIN LUZ por tres horas: Comienza a restablecerse el servicio en Maracaibo y otros municipios de la Costa Occidental del Lago

Foto M. Romero / NAD

Desde las 9:05 de la mañana, luego de una fuerte fluctuación, Maracaibo y otros municipios de la Costa Occidental del Lago, experimentaron la interrupción del servicio eléctrico.

Vía redes sociales, usuarios de Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, Cañada de Urdaneta, Mara, Guajira, Rosario de Perijá y Machiques, confirmaron que no poseían el servicio.

Una hora más tarde, Corpoelec reportó que realizaban labores para restablecer el servicio en sectores afectados de la Costa Occidental.

Por su parte, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunció a las 12.12 pm, que se estaba restableciendo el servicio. “Zulianas y zulianos, comenzamos a energizar la costa occidental luego de detectada la interrupción en la costa oriental, que abrió interruptores de seguridad del sistema y afectó zona occidental, explicó el mandatario.

Hasta ahora no se han dado a conocer detalles de la falla que provocó la suspensión del servicio eléctrico, afectando la telefonía, comercio y otros sectores.  

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día