Simulacro electoral en el Zulia transcurre de manera fluida

Simulacro electoral en el Zulia transcurre de manera fluida

electoral de

Foto: cortesía

El simulacro electoral comenzó desde las 7:00 de la mañana de hoy domingo 10 de octubre en todos los centros de votación dispuestos en el estado Zulia para realizar el simulacro de cara a las elecciones regionales del 21 de noviembre.

En la escuela básica estadal «Lucila Palacios», en la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, las ocho mesas habilitadas para este ensayo funcionaron con normalidad. Hubo afluencia de gente y manifestaciones de optimismo ante los resultados favorables al cambio que se obtendrán en los venideros comicios.

«Veo un proceso muy fluido. Me encontré con muchas más personas de las que pensaba y eso me entusiasma porque parece que en este tiempo han cambiado de opinión con respecto al voto», señaló Jonás Flores, enfermero de 22 años, quien resaltó que el proceso es fácil, rápido y seguro.

Lee también: Venezuela recibe más de dos millones de dosis de vacunas del sistema Covax

Los participantes coincidieron en que el proceso dura menos de un minuto. Celina Gómez, ama de casa de 69 años, destacó que el 21 de noviembre todo el Zulia decidirá su futuro y hará cumplir su decisión expresada a través del voto.

El «Lucila Palacios» es uno de los 5 centros de votación dispuestos en Maracaibo para este simulacro electoral. En él votarán 65 mil personas el próximo 21 de noviembre.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa