Sicarios mataron a dos hombres frente a su casa en barrio

Sicarios mataron a dos hombres frente a su casa en barrio El Perú de San Francisco

La tarde de este viernes 22 de octubre, dos sicarios asesinaron a balazos a dos hombres en el municipio San Francisco del Estado Zulia.

El Hecho ocurrió en el barrio El Perú  a las 3:00 pm, según información preliminar,  dos hombres que se encontraban frente a una vivienda en el barrio El Perú, fueron sorprendidos por el par de pistoleros que iban en una moto.

El doble asesinato ocurrió en la casa de la familia Guerra, ubicada en la avenida 7, entre calles 14 y 15 de la referida barriada.

Al parecer,  los autores  forman parte de una banda de extorsionadores que opera en la zona del municipio sureño. Trascendió que algunos miembros de la familia era extorsionada y optaron por salir del país.

En la gráfica los dos occisos

Según fuentes policiales las víctimas serían Luis Ernesto Guerra Prieto, herrero de 70 años y  Luis Alberto González Parra, de 72 González, extrabajador de Pdvsa, conocido como «Manito», presuntamente cuñado de Luis.

Trascendió que los sobrinos de estos dos occisos eran a quienes extorsionaban y por ello decidieron salir de Venezuela. 

Investigadores de la base de homicidios del Cicpc-La Cañada de Urdaneta, se trasladaron a la escena del sicariato. Hasta los momentos no se sabe si los delincuentes desconocian si a quienes extorsionaban se encontraban allí o fue un acto de venganza.

Residentes del barrio El Perú fueron presa del terror al escuchar las detonaciones. Uno de esos vecinos comentó que la avenida siete parecía una zona de guerra, por la cantidad de detonaciones que efectuó el par de pistoleros, desde la moto en movimiento, de la cual aún se desconocen las características, el parrilero accionó una pistola 9 mm contra sus víctimas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día