Sicarios asesinan a productor agropecuario en camioneta

Sicarios asesinan a productor agropecuario en camioneta Silverado que le regaló el grande liga Gerardo Parra

Manolo Sanabria, uno de los hombres más apreciados en Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón, fue asesinado esta tarde de al menos ocho balazos cuando llegaba a un abasto en la avenida principal del sector 20 de Mayo de esa población del Sur del Lago.

Sanabria fue sorprendido por dos sicarios motorizados cuando este intentaba bajarse de una camioneta Chevrolet, doble cabina, negra, que le había regalado el grande liga Gerardo Parra, a quien quería como un padre por las enseñanzas que le dio en el beisbol siendo niño.

Los pistoleros accionaron pistolas nueve milímetros y le quitaron la vida a Manolo en segundos, Trascendió que los sicarios, en su huida, arrollaron una menor y luego dejaron la moto abandonado, internándose entre una multitud, que formaban parte de una marcha de un candidato a la alcaldía de Colón.

La víctima no tenía una gran fortuna y poseía un pequeño fundo, le reveló a NAD uno de sus allegados. “Ese señor era un pan de Dios. Muy humilde. Colaboraba mucho con el beisbol infantil. Gerardo Parra lo quería mucho porque lo ayudó en ese deporte”, agregó.

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal San Carlos del Zulia, se trasladaron a la escena del sicariato. Sanabria murió sentado al volante. A un lado, los detectives hallaron su cartera, por lo que presumen se iba a bajar a comprar algo donde se encontraba. Por ahora no tienen móvil del crimen e investigan si este era objeto de alguna extorsión o si los pistoleros lo confundieron con otro comerciante de la zona que posee una camioneta similar y a quien lo han extorsionado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

En Desarrollo