Shohei Ohtani tuvo marcas históricas en las Grandes Ligas por primera vez vistas en el siglo XXI

Shohei Ohtani tuvo marcas históricas en las Grandes Ligas en el 2021

Shohei Ohtani tuvo una de las temporadas más impresionantes en la historia de las Grandes Ligas, y es el principal favorito para quedarse con el premio MVP de la Liga Americana.

En su último día de la campaña 2021 pudo dar su cuadrangular número 46 y remolcada 100 en el partido entre Angelinos de Los Ángeles y Marineros de Seattle.

El japonés se convirtió en el primer jugador en el siglo XXI con 45 jonrone,100 empujadas, 25 bases robadas y 100 anotadas. 

Shohei Ohtani destacó tanto a la ofensiva como en la lomita. La estrella de los Angelinos culminó la temporada con 46 cuadrangulares, 103 carreras anotadas, 26 robos de base y 100 carreras producidas.

En el montículo también brilló el nipón al actuar 23 encuentros con récord de 9-2, con 3.18 de efectividad, 156 ponches luego de 130.1 innings lanzados.

Shohei Ohtani es el candidato a quedarse con el premio MVP de la Liga Americana. El dominicano Vladimir Guerrero Jr. y el venezolano Salvador Pérez son los otros aspirantes a este galardón en el Joven Circuito.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias