Serie A : La Juventus gana el derbi contra el Torino de Tomas Rincón

Serie A : La Juventus gana el derbi contra el Torino de Tomas Rincón

Serie A

Manuel Locatelli Serie A (Photo by MARCO BERTORELLO / AFP)

La Juventus ganó el derbi en el campo del Torino (1-0). Los bianconeri ganaron el derbi gracias al gol de Locatelli en el minuto 86. El equipo de Allegri se el resultado en un partido equilibrado y con pocas ocasiones claras. El equilibrio se rompió en los minutos finales, cuando la Juve encontró el gol de la victoria. Chiesa controló el balón en el fondo del área y asistió a Locatelli, que remató desde el borde del área con un derechazo quirúrgico: el balón dio en el poste interior y el resultado fue 0-1. La Juve, en su tercera victoria consecutiva, llegó a 11 puntos. Torino se quedó en ocho.

Juventus tuvo un arranque feroz con dos jugadas de peligro en menos de cinco minutos con Kean y McKennie, pero ambas sin acertar al arco. Luego de esto, los de Allegri no patearon al arco en todo el primer tiempo. Caso contrario a Torino, que logró plantarse mejor con el correr de los minutos y tuvo su chance más peligrosa en un remate de Mandragora, que obligó a una gran volada de Szczesny.

En la segunda parte, el partido siguió con la intensidad, y creció en lucha. Aún así, ambos tuvieron situaciones de peligro aisladas. La Vecchia Signora tuvo la más peligrosa sobre el minuto 53 con un centro de Cuadrado, ingresado en el complemento, y un cabezazo de Alex Sandro, que obligó a una gran atajada de Milinkovic-Savic.

El venezolano Tomas Rincón entro al minuto 84 de la segunda parte donde se le vio participativo pero un poco fuera de forma debido al gran ritmo con el que se estaba jugando el partido en el Stadio Olímpico Grande Torino.  

Y cuando parecía que ninguno podía romper el cero, apareció Manuel Locatelli, uno de los pocos jugadores claros del partido. El joven mediocampista de la Selección de Italia encontró el espacio para abrir el pie derecho y acomodar la pelota junto a un palo tras un remate en la medialuna del área. El único gol del clásico.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día