Sergio Agüero presentó problemas cardíacos durante el partido del Barcelona

Sergio Agüero presentó problemas cardíacos durante el partido del Barcelona

Sergio Agüero problemas cardíacosEl argentino Sergio «Kun» Agüero abandonó el partido del sábado entre Barcelona y Alavés en el Camp Nou debido a problemas cardíacos. 

El delantero fue traslado al hospital, donde se le sometió un «estudio cardiológico» tras sufrir un pequeño mareo en el primer tiempo

«Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico», informó el Barcelona en un breve mensaje en sus redes sociales.

 

A Sergio Agüero le detectaron un arritmia cardíaca

 

Los especialistas del centro de salud detectaron una arritmia en el «Kun» Agüero, quien estará en observación por tanto se perderá el partido de Champions League contra Dinamo Kiev.

Leer más: El Barcelona empató a un gol con el Alavés por LaLiga

En el minuto 40 del encuentro, el delantero argentino pareció sentirse mal, por lo que se echó al suelo, llevándose la mano al pecho y el cuello. Tras ser atendido por las asistencias, el Kun se retiró por su propio pie, siendo sustituido por Coutinho y fue evacuado a un hospital en ambulancia, siguiendo el protocolo para estos casos.

«Me ha dicho que estaba un poco mareado», explicó el técnico del Barcelona, Sergi Barjuan en rueda de prensa tras el partido, sin poder dar mayores detalles.

 

Gerard Piqué también presentó problemas musculares 

 

También se tuvo que retirar del encuentro el central Gerard Piqué, sustituido por Clément Lenglet en el minuto 70 con problemas musculares. El central azulgrana sufre «una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha», precisó el Barcelona en sus redes sociales, afirmando que Piqué será sometido a más pruebas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día