Estos fueron los mejores looks de los Premios Platino 2021

Sensuales aberturas, escotes y brillos: Estos fueron los mejores looks de los Premios Platino 2021

 

El pasado 3 de octubre, se celebró en Madrid, la octava entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano; con una alfombra roja llena de estrellas del cine y la televisión que derrocharon elegancia y glamour bajo los lentes de las cámaras. 

¿Quién crees que fue la mejor vestida? Aquí te mostramos la lista de mejores vestidas según la revista People en español: 

 

Foto: elle.com

Ester Expósito 

La actriz española lució muy sensual con un vestido de Versace en color negro. El vestido se dividía en una mitad lisa con brillos y la otra mitad estaba hecho con las características cadenas metalizadas; además el diseño contaba con una gran abertura en la pierna. Este look fue acompañado con sandalias de plataforma y joyería Bvlgari, marca de la que es embajadora. 

 

Foto: abc.es

 

Stephanie Cayo 

La actriz peruana vistió un diseño largo en color blanco, con escote tipo corsé y una abertura circular rodeada de brillos, ubicada a la altura del muslo. Lo acompañó con tacones de aguja y llenos de lentejuelas; además de joyería Bvlgari. 

 

Foto: abc.es

 

Ludwika Paleta 

La actriz mexicana se atrevió a usar un diseño de la casa Gucci con estampado de figuras geometricas en tonos verdes azulados y amarillos. Hay que resaltar que su maquillaje la hacía destacar mucho más sus ojos.

 

Foto: vogue

Maite Perroni 

La actriz y cantante mexicana, se decidió por un vestido de color negro, con mangas largas, guantes y sin escote, pero con una falda de plumas y una gran abertura en la pierna; acompañado por unos altísimos tacones de aguja en color negro. 

 

Foto: abc.es

 

Renata Notni 

La joven actriz mexicana, eligió un slip dress en terciopelo azul, con escote drapeado y de tirantes que acompañó con unas sandalias de tacón en color blanco y joyas Bvlgari. 

 

Foto: laguiago.com

Macarena Gómez 

La española lució un espectacular vestido de la venezolana Carolina Herrera, en color negro, con un escote asimétrico y una gran lanzada en color blanco que resaltaba como una gran manga y caía como una capa. 

 

Foto: abc.es

Juana Acosta 

La actriz deslumbró con un diseño de Michael Kors totalmente ajustado, de mangas y cuello alto, en color negro. Estilizó el look con el cabello recogido con un moño alto y labios color escarlata. 

 

Foto: abc.es

Marta Hazas 

La actriz española vistió un diseño rosa palo, con varias capas y volados a lo largo del vestido, destacando un brillante en el cinturón firmado por Jorge Vázquez. 

 

Foto: Eonline.com

Becky G 

La cantante se decidió por un vestido ajustado, largo y sensual estilo corsé; con una falda blanca y la parte de arriba en negro y lo acompañó con una cola alta y aretes negros. 

 

Foto: abc.es

 

Belén Rueda 

La española usó un elegante vestido de alta costura de Valenzuela Atelier, con un escote asimétrico, hombro descubierto, una recatada abertura en la pierna y una gran cola que impactó a todos los presentes. 

 

Foto: abc.es

Natasha Dupeyrón 

La actriz mexicana llevó un vestido en tul negro con cuerpo estilo corsé, delicadas trasparencias y una falda con varias capas de la diseñadora Sandra Weil; acompañó este look con unas sandalias de gran plataforma. 

 

Foto: Hola.com

Ariadne Diaz 

La mexicana usó un vestido hecho por mexicanos, los diseñadores Victor&Jesse, de color negro, escote profundo y mangas transparentes y detalles en pedrería en los puños, pechos y cuello.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haydee Rosal/Pasante

Noticia al día/Con información de People