Usuarios protestan frente al BOD de 5 de Julio por sus ahorros

Señores del BOD: ¿Qué pasó con los cobres de estos viejitos?

Foto: José López

Una vez más, usuarios del Banco Occidental de Descuento, protestaron a las afueras de la sede principal ubicada en la avenida 5 de Julio de Maracaibo, por la falta de respuestas ante el bloqueó de los bancos internacionales en los que ellos poseen cuentas y sus ahorros en divisas.

Guissepe Tirrito, usuario, exaccionista y exempleado de BOD, exigió al Grupo Financiero los ahorros depositados y generados por el trabajo de su padre, quien siempre tuvo la intención de disfrutarlos al llegar a la vejez, junto a su esposa, pero, eso, no lo ha podido hacer, comentó Tirrito.

Agregó: Que son más de 10 años los que lleva su papá y él en esta lucha por el reconocimiento de sus ahorros y los de todos los afectados, y no han obtenido respuesta.

Por su parte, Vicente Antonelli, quien informó: «Son más de 16 mil personas en todo el país han sido estafadas por el grupo financiero, durante muchos años. Reiteró que no han tenido respuesta oportuna de parte de Caracas, ni de las sedes en el estado Zulia.

Asimismo, recalcó que los bancos internacionales, donde los afectados tienen sus cuentas, son: All Bank de Panamá, Banco del Orinoco de Curacao, Boi Bank Corporation.

Vicente Antonelli Foto: José López

Para estos usuarios su indignación aumenta al enterarse que abrieron un Bank of América en República Dominicana, y sus exigencias ante la respuesta de sus ahorros bloqueados no han sido escuchadas, e informan que las protestas seguirán hasta ser solventada la situación.

Arevalo Escalona Foto: José López

Foto: José López

Lea también: Dólar paralelo se cotizó en Bs. 4,12 en la mañana de este viernes 15-O

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Yelyann Montiel/Pasante

Noticia al Día