Señora fue atacada por un leopardo en la noche

Señora fue atacada por un leopardo en la noche, pero lo sacó corriendo a bastonazos (video)

Leopardo

Leopardo. Imagen referencial

De acuerdo con el diario local The Times of India, la víctima del ataque del leopardo fue identificada como Nirmala Rambadan Singh, de 55 años, y el suceso ocurrió afuera de su casa, en un barrio residencial de Mumbai (India).

En la grabación de una cámara de videovigilancia, que se comparte profusamente en redes sociales, se puede ver que la mujer sale desprevenida de su casa en la noche y se sienta en un muro.

Para ese momento el leopardo ya merodeaba la vivienda, pero Nirmala no sospechaba que la estaba mirando fijamente. Una vez la dio la espalda y puso su bastón a un lado, el depredador la atacó, pero afortunadamente reaccionó rápidamente, golpeó al felino con su bastón y logró espantarlo.

Una vez logra sacar corriendo al animal, el video muestra que de su casa salieron 4 hombres, al parecer sus hijos y esposo, alarmados por los gritos de la mujer y los sonidos del leopardo.

La mujer fue hospitalizada para que le trataran varios rasguños en la cara, pecho y espalda, ninguna de ellas profunda, por lo que, indica el rotativo indio, se cree que el leopardo que la atacó no ha alcanzado su madurez.

The Times of India informa que este es el cuarto ataque de un felino en las últimas semanas en el barrio Aarey de Goregaon, por lo que las autoridades decidieron poner 10 cámaras en la zona.

Entre los ataques reportados, se conoció el caso de un leopardo que intentó llevarse a un niño pequeño. Por ahora, las autoridades siguen investigando si se trata de un solo felino o de varios.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo