Senadores colombianos instalarán mesa de trabajo en Cúcuta

Senadores colombianos instalarán mesa de trabajo en Cúcuta

El senador colombiano y vocero de la bancada del partido Verde, Antonio Sanguino, aseguró que el próximo lunes 25-O instalarán una mesa de trabajo en la ciudad de Cúcuta «para examinar con las autoridades colombianas como la Cancillería, Migración Colombia y empresarios», dijo en un post publicado en Twitter.

Durante el encuentro pretenden conocer con exactitud «las decisiones que el gobierno colombiano ha adoptado como respuesta a esa posición».

Con relación a la propuesta 034, que envió el Congreso de Colombia a la Asamblea Nacional venezolana, confirmó que la misma busca trabajar en la constitución de una comisión binacional con los representantes del poder legislativo de Venezuela y Colombia, tal y como lo había explicado días atrás el diputado Jorge Rodríguez.

El propósito es abrir un espacio de normalización o de trabajo conjunto de las relaciones consulares, comerciales y diplomáticas entre ambos países.

El congresista destacó durante una entrevista para Unión Radio que, pese al contexto de  crisis diplomática «las relaciones económicas y comerciales podrían seguir su curso, es lo que ha ocurrido en los momentos más duros como en el caso Cuba y Estados Unidos».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Unión Radio