Superan las 15 horas sin servicio eléctrico en sectores de Maracaibo y el calor no perdona

Sectores de Maracaibo superan las 15 horas sin servicio eléctrico y el calor no perdona

Foto: NAD

El Varillal, 5 de julio, Santa María, Paraíso, Circunvalación 2, Monte Santo, La Trinidad, Tierra Negra, La Limpia, Barrio San José, Barrio Puerto Rico, Santa Rosalía, Palaima, Ziruma, son algunos de los sectores que se mantienen sin servicio eléctrico, superando las 15 horas: tras los fuertes aguaceros que se registraron en la capital zuliana y municipios aledaños desde horas de la madrugada de este sábado 16 de octubre.

Pasado el mediodía el desespero en la colectividad se crece. Las temperaturas a esta hora alcanzar 32° C, mientras que la sensación térmica está en 38° C,  a pesar de estar el cielo nublado, la sofocación ante la falta de electricidad aumenta.

Según los reportes metereológicos hay un 40% que en la noche siga lloviendo.

Corpoelec aún no informa oficialmente, donde es la avería y porque hay tantos sectores marabinos sin servicio eléctrico, solo se han limitado a responder a los usuarios: «Personal operativo al tanto de la situación, a la brevedad posible será restablecido el servicio eléctrico», afirman.

Mientras los ciudadanos siguen padeciendo por la falta de electricidad.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día