Se vino a pie y en cola desde Medellín a Yaracuy con su familia

Se vino a pie y en cola desde Medellín a Yaracuy con su familia y lo mató un carro faltándole poco para llegar a su casa

Una verdadera desgracia fue por la que pasó una familia venezolana que decidió irse a pie y en cola desde Medellín, Colombia, hasta el estado Yaracuy, en Venezuela, donde reside.

Cuando llegaron al estado Portuguesa, exactamente en la autopista José Antonio Páez, sector La Rogeña, del municipio Araure, un auto arrolló a parte del grupo familiar. En la tragedia murió Jesús Leonardo Mercado, mientras que una de sus dos hijas que le acompañaban, de apenas cinco años de edad, quedó mal herida.

El cuerpo de Mercado quedó tendido a orillas de la vía, cerca del coche en que andaba su otra hija de dos años.

Una familia yaracuyana, que retornó al país caminando desde Colombia, fue arrolladaen la autopista José Antonio Páez, en Portuguesa, por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. En el trágico hecho murió un hombre de 28 años de edad, y una de sus hijas, de 5 años, resultó herida. El siniestro ocurrió en el sector La Rogeña, del municipio Araure.

La víctima fatal fue identificada como Jesús Leonardo Mercado. El hombre murió en el sitio como consecuencia de los traumatismosque sufrió. Su cuerpo quedó tendido a orillas de la vía, muy cerca de las maletas y el coche en el que transportaba a su hija menor, de aproximadamente dos años.

Un reporte policial indica que la niña herida fue trasladada al hospital Dr. Jesús María Casal Ramos, de Acarigua-Araure. A su ingreso a la emergencia pediátrica, los médicos le diagnosticarontraumatismo craneoencefálico moderado, trauma torácico cerrado y genital, además de una herida en la boca.

Mercado viajaba con sus dos hijas y su pareja Aurimar Carolina Garay, de 21 años de edad. La familia tenía como destino la ciudad de San Carlos, estado Cojedes y luego se trasladarían a Yaracuy, de donde eran oriundos.

El regreso a Venezuela fue de día y lo hicieron a pie y en cola desde Medellín, en Colombia.

Según testigos, la familia fue embestida por un vehículo Chevrolet, modelo Corsa y que era conducido por un sargento de la FANB.

La Prensa de Lara