SE SOLTARON LOS DEMONIOS: Matan a hombre en cola para gasolina vía a Perijá, a otro diagonal a una iglesia en La Concepción y un tercero en La Cañada de Urdaneta

SE SOLTARON LOS DEMONIOS: Matan a hombre en cola para gasolina vía a Perijá, a otro diagonal a una iglesia en La Concepción y un tercero en La Cañada de Urdaneta

Tres hombres fueron asesinados por arma de fuego en diferentes circunstancias entre la tarde del martes y la noche del miércoles.

El primero de estos crímenes ocurrió en una cola de una estación de servicio en el kilómetro 23 de la vía a Perijá. Según un reporte policial, José Domingo Morales López, de 60 años, se encontraba en la referida cola para surtir combustible y allí lo liquidaron a balazos.

Al parecer se produjo una discusión entre Morales y otro sujeto que allí se encontraba y este último no vaciló para sacar un arma de fuego y dispararle hasta quitarle la vida. El cuerpo del sexagenario quedó en el sitio y el homicida huyó rápidamente, presuntamente en una moto.

El segundo asesinato se produjo diagonal a la iglesia Justicia de Dios, ubicada en el sector Jagüecito, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

Lee también: Juan Guaidó pidió la reestructuración de Monómeros

Revelan funcionarios policiales que cuando Ronald José Carrizo González, caminaba por la calle 3 la noche de ayer miércoles y se encontraba diagonal a la iglesia, dos sujetos a bordo de una moto lo sorprendieron y uno de estos le disparó para matarlo en el acto. Presumen los investigadores del Cicpc que se trató de una venganza.

El tercero de estos homicidios fue reportado en el sector Zabilar, urbanización La Trinidad del municipio La Cañada de Urdaneta. Presuntamente en una residencia de esa zona, sicarios sorprendieron a Edwin Alberto Luzardo Hernández, a eso de las nueve de la noche de ayer.

Por ahora los sabuesos de la policía científica desconocen el móvil de este nuevo sicariato, el tercero cometido en menos de una semana en esa entidad sureña.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día