¿Se llevará Miguel a la tumba la razón por la que mató a su pareja?

¿Se llevará Miguel a la tumba la razón por la que mató a su pareja?

 Miguel mató pareja

Fotos: Darwin Cedeño/ Miguel Añez

El dramático suceso que impactó la región zuliana aún tiene sus interrogantes. Vecinos y demás allegados  que conocieron de cerca específicamente al doctor, Darwin Cedeño, lo catalogaron como un excelente ser humano. Su muerte no los saca del asombro

Desde el primer momento en que se dio a conocer la trágica muerte del médico residente de Ginecología, Miguel Añez y el jefe de Emergencia, Darwin Cedeño, hecho ocurrido a las 9:00 de la mañana del jueves 14 de octubre, las redes sociales explotaron de lamento.

Lea también:Uno de los médicos muertos en San Francisco había aceptado el cargo de subdirector del Hospital Noriega Trigo

Todos, en una sola voz dejaban sus condolencias, sin embargo, el nombre que tuvo mayor fuerza fue el jefe de Emergencia y quien un día antes había aceptado el cargo de subdirector del Hospital Noriega Trigo, situado en el municipio sureño del estado Zulia.

Habitantes del sector San Felipe ubicado en el referido municipio, agregaron que nunca se les escuchó pelear. Pasaban muy poco tiempo en la pequeña pieza, verde, donde vivían, por lo que las muertes se produjeron de manera inesperada. 

También se refirieron al arma de fuego que tenía Añez y a la puntería que tuvo al momento de asestarle dos balazos en la cabeza a Darwin, quien era su pareja. Hasta los momentos no se tiene conocimiento de lo que pudo haber desencadenado la furia de Miguel contra Cedeño, pues aquellos que los conocieron siempre los vieron como una pareja estable. Entonces, ¿Se llevará Miguel a la tumba la razón por la que mató a su pareja?

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día