Se fugó de los calabozos del CPBEZ hombre detenido por robo en Santa Bárbara

Se fugó de los calabozos del CPBEZ hombre detenido por robo en Santa Bárbara

Se fugó de los calabozos del CPBEZ

Foto: Cortesía

La mañana de este jueves 14 de octubre, se conoció de la fuga de un hombre, quien se encontraba detenido en los calabozos del comando policial del Estado Zulia (CPBEZ), procesado por el delito de robo.

Se conoció que los funcionarios encargados de custodiar el área se percataron que faltaba el reo, cuando comenzaron a inspeccionar las celdas. Los efectivos indicaron desconocer cómo habría escapado, por lo que de inmediato notificaron lo sucedido a sus superiores.

El  prófugo de la justicia quedó identificado como: Wilmer Perozo Peñaloza, conocido con el apodado de “El Guajiro”, quien había sido detenido hace tres días por el delito de robo.

Las autoridades se encuentran desplegadas en el municipio con el fin de darle recaptura. Exhortan a la ciudadanía a tener cuidado, pues, en su condición de evadido, el reo podría ocultarse en algún hogar o causar daño.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.