Se fugó de los calabozos de la PNB-San Francisco y lo atraparon robándose un celular en Maracaibo

Se fugó de los calabozos de la PNB-San Francisco y lo atraparon robándose un celular en Maracaibo

Se fugó de los calabozos de la PNB

Foto: Cortesía

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), capturaron en flagrancia a Carlos Antonio Parra Díaz, de 31 años, cuando tenía sometida a una dama para despojarla de su teléfono móvil, hecho registrado en el sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante municipio Maracaibo.
 Los patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, de servicio en el Cuadrante de Paz N° 25, realizaban un recorrido preventivo por la zona, cuando se percataron del delito que cometía Parra Díaz, procediendo de inmediato a su captura.

Se conoció que de primera instancia el investigado se identificó con otro nombre, sin embargo, al ser trasladado a la sede policial, se presentó una comisión de la Dirección de Investigación Penal del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, indicando que Parra, estaba siendo buscado por la justicia venezolana, debido a que hace días se había fugado del Comando de la PNB con sede La Coromoto del municipio San Francisco. Allí, se encontraba detenido por el delito de robo agravado.
 
Los oficiales de la PNB manifestaron, que el nombre con el que se identificó el delincuente corresponde a la identidad de un hermano suyo que se encuentra fuera del país, el cual usaba para evadir a las autoridades, de inmediato el caso quedó en manos del Ministerio Público, donde debe responder además por los delitos de Usurpación de identidad y fuga.
 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa