Santos tuvo que luchar papel de él mismo, en Caracol, contra 70 artistas

Santos tuvo que luchar papel de él mismo, en Caracol, contra 70 artistas

Santos

Martín Elías y Rafael Santos

En una entrevista, Rafael Santos reveló que tuvo que competir contra 70 artistas para interpretar el papel de él mismo en la novela basada en la vida de su hermano Martín Elías. Reseñó Blog Vallenato. 

“Eran 70 Rafael Santos y yo dije: ‘No, aquí no tengo posibilidad, lo están haciendo muy bien, parecen hermanos míos todos’. Y ya, a lo último, me hicieron el ‘casting’ a mí y logré convencerlos con esfuerzo y sacrificio”, dijo Rafael.

La novela se estrenó el lunes 27 de septiembre y había mucha expectativa. Sin embargo, en RCN no contaban con que Caracol iba a alargar una hora más la emisión de La Voz Senior, todo para quitarles audiencia en su nueva novela. La estrategia funcionó y durante los 3 días en los que Caracol dio dos horas del reality dominó con mucha ventaja el rating, haciendo caer a La Nieta Elegida al tercero e incluso cuarto lugar del rating.

Para dar dos horas de La Voz, Caracol quitó la novela que retrata la vida del fallecido cantante Martín Elías. El hijo del Cacique. La novela llevaba dos semanas de estreno y por sus malos resultados Caracol dejó de emitirla por tres días. Sin embargo, el jueves 30 de septiembre la programación del canal volvió a la normalidad, regresó la novela del hijo de Diomedes y fracasó en su pelea particular contra La Nieta Elegida.

La novela de RCN se ubicó en el segundo lugar con 8 puntos, siendo la primera vez que llega a esta cifra. Por su parte, El Hijo del Cacique a duras penas superó los 7 puntos, siendo superado incluso por el noticiero del canal que tiene más audiencia. Esta novela ha tenido tan poca acogida por los medios que incluso se ve como Nuevo Rico, Nuevo Pobre, una novela vieja de hace más de 10 años que están repitiendo, tiene la misma cantidad de audiencia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La2orillas-Blog Vallenato