Sale a la luz salvaje video de un grupo de sicarios siendo asesinados

Sale a la luz salvaje video de un grupo de sicarios siendo asesinados por sus rivales en México

Sicarios

Sicarios son ultimados por sus rivales. Capture.

Esta semana las redes sociales hacían público uno de los videos más estremecedores. En él, supuestos integrantes del grupo criminal Los Tlacos torturan y ejecutan a sicarios de otra banda organizada conocida como La bandera. Con información de People. 

Las imágenes de esta grabación de aproximadamente 7 minutos que tuvo lugar en Iguala, Guerrero, han dado la vuelta al mundo por el nivel de violencia y han destapado la fuerte presencia de bandas delictivas.

Alrededor de una veintena de personas están ensangrentadas y arrodilladas mientras son interrogadas y torturadas por sus interlocutores.

En la grabación, de no muy buena calidad, se puede escuchar una voz distorsionada de fondo dando instrucciones de quien se supone está a cargo de la operación.

«Gente de Iguala, aquí están todos los que extorsionaban y que andaban matando a gente inocente y mujeres. La basura que tenía en terror a esta bella ciudad. Se los dijimos y llegó el momento, esta plaza ya tiene dueño», se escucha en una parte del video.

Los reproches de unos por las violentas acciones de otros en sus tierras fueron los protagonistas de este ataque que acabó con cuatro cadáveres encerrados en un coche en el municipio de Guerrero.

Llamó especialmente la atención que el lugar donde se cometieron los asesinatos y torturas fue el mismo en el que desaparecieron 43 estudiantes a manos de grupos de delincuencia organizada en 2014. Uno de los casos más violentos de los últimos tiempos que se conoció bajo el nombre de Ayotzinapa.

La violencia criminal no solo sigue en ascenso en Guerrero sino que se ha recrudecido desde aquel fatídico episodio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People